Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Formas de envío 

Solo realizamos envíos a España (Península)

Pero estamos trabajando para que podamos realizar envíos a Islas Canarias,  Islas Baleares, Ceuta, Melilla y a Portugal (Península). Y posteriormente abriremos el mercado internacional.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde nuestros almacenes a través de nuestros operadores logísticos.

Si tu pedido es superior a 39,00 € los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos inferiores el cálculo de los gastos de envío se produce de manera automática en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En los portes gratuitos no está incluido el suplemento por entrega en sábado. 

Devoluciones

VINTAGE Plus Goyi Serrano  quiere que quedes contento con tu compra y si no es así, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución del pedido. 

Si aún no has recibido el Pedido

Puedes  cancelarlo o modificarlo, solo tienes que  llamarnos  o enviarnos  un email informándonos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti, si tu pedido aún no ha sido gestionado.

Si al recibir el Pedido  en tu domicilio observas que el paquete está roto o ha sido dañado en el transporte

No lo aceptes e indica la incidencia en el albarán de entrega del transportista y comunícanoslo telefónicamente o por email el mismo día que lo has recibido. Nos será devuelto y te volveremos a  enviar un nuevo pedido.

Si los productos recibidos no están en perfecto estado

Solo tienes que  llamarnos  o enviarnos  un email indicando el nº de pedido, el nº de factura y explicando el motivo de la devolución el mismo día que lo has recibido. Te volveremos a enviar otro pedido y en el momento de la entrega de este te recogerán el producto que no esté en perfecto estado.

Ten en cuenta que después de 24 horas de la entrega VINTAGE Plus Goyi Serrano no se hará cargo del producto.

Si los productos recibidos no coinciden con tu pedido

Solo tienes que  llamarnos  o enviarnos  un email indicando el nº de pedido, el nº de factura y explicando el motivo de la devolución el mismo día que lo has recibido. Te volveremos a enviar otro pedido y en el momento de la entrega de este te recogerán los productos que no coincidan.

Estos productos los tienes que devolver de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. 

En los casos anteriormente citados los gastos de envío serán por cuenta de VINTAGE Plus Goyi Serrano.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería ni productos de outlet.

 

Desistimiento:

Todos nuestros clientes tienen derecho a la cancelación de la compra (desistimiento o devolución) en un plazo de 14 días naturales desde su recepción, para ello deberás notificarlo a  pedidos@vintageplusgoyiserrano.com  antes de que venza el plazo de la devolución. (Según el Art. 44 de la  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre («B.O.E.» 28 marzo). Las disposiciones de la citada Ley serán de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014).

Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserves el embalaje original del producto y que NO haya sido utilizado. NO se admitirá la devolución de productos abiertos o manchados. Si los productos NO llegan en perfectas condiciones VINTAGE Plus Goyi Serrano se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

Serán por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de envío tanto del pedido como de la devolución.

El plazo máximo de devolución del importe abonado por el cliente se efectuará una vez hayamos comprobado el estado de la mercancía devuelta y a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente, y en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la notificación de desistimiento o devolución (Según dispone el artículo 107.1. del RDL 1/2007, 16 de Noviembre, por el que se aprueba del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

El consumidor podrá reclamar el doble del importe adeudado (Según disponen los artículos 107.1, segundo párrafo, y 110, segundo párrafo, del RDL 1/2007, de 16 de Noviembre), en caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonadas, bien por desistimiento del consumidor, bien por falta de disponibilidad del producto (sin aviso previo).

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección: 

VINTAGE Plus Goyi Serrano

Calle Fuengirola, 23  - 28018 Madrid 

Teléfono para devoluciones: 644 151 611

Correo electrónico para devoluciones: pedidos@vintageplusgoyiserrano.com